Temporada 2018

 

Jennifer & Jose

17 · 05 · 2018

“Hay días con los que ni las palabras pueden expresar ese momento único en el cual todas las miradas están sobre ti, en el que te invaden mil sensaciones. Pero gracias a las personas que se ocupan de nosotros, de que cada cosa este en su lugar, que todo este como tu querías o incluso mejor, esto solo saben hacerlo ellos. Muchísimas gracias a la Masía Mas Cellecs por hacer realidad nuestro sueño, y hacer de un día cualquiera un día inolvidable!”

Arlet & Sebas

26 · 05 · 2018

“El nostre casament a la masia Mas Cellecs va ser tal i com l’havia imaginat. Vam passar una magnífica estona entre família i amics i no va faltar cap detall. Aquestes quatre fotografies no fan res mes que reflectir tota l’emoció i felicitat que vam sentir aquell dia. Moltes gràcies per fer d’aquell dia, un dia perfecte!”

Daniel & Mireia

16 · 06 · 2018

“El sitio precioso, en plena naturaleza y muy bien cuidado. Nos encantó, sin duda, y a nuestros invitados también. La organización en general muy bien y lo más importante para nosotros… ¡Hacen tu día a tu gusto al 100%! ¡Gracias a todos!”

 

David & Nuria

07 · 07 · 2018

“¡Todo fue genial! Estamos muy contentos por cómo fue el día. ¡Todo fue tal y como esperábamos! ¡El equipo de masía Mas Cellecs es 100% recomendable! ¡Todo fue perfecto! Entre todos hicimos que fuera la boda que soñábamos. Sin duda es un sitio espectacular para celebrar una Boda!”

David & Eva

01 · 09 · 2018

“Los sueños se hacen realidad en Mas Cellecs. Cómo expresar en un pequeño texto lo que sentimos... Tal vez los sentimientos podrían resumirse en, felicidad, ilusión, emoción, gratitud... A todos y cada uno de vosotros. La boda superó por completo las expectativas.”

Cyro & Jacqueline

06 · 10 · 2018

“Nosotros queríamos una boda relajada, diferente y en plena naturaleza, y no podíamos haber elegido mejor. Toda la masía es preciosa. Nos faltan las palabras para agradecer a todos estos profesionales el día tan genial que pasamos y nos queda como recuerdo.”

 

Temporada 2017

Marina & Javi

10 · 06 · 2017

“¡Fue un día inolvidable gracias a todo el equipo de Mas Cellecs! En especial tenemos que agradecer a Alfredo la atención que nos ha dado durante todo el proceso, dudas, conejos, montaje, vamos que nos han hecho sentir como uno más de la familia, ¡nos llevamos a un gran amigo! ¡Nos volveríamos a casar una y mil veces más en Mas Cellecs!”

Sandra & Cristina

17 · 06 · 2017

“ - ”

Junior & Melissa

07 · 07 · 2017

“La atención desde el principio fue muy buena y correcta, siempre responden rápidamente y nada es demasiado para ellos. Nos han ayudado mucho con los detalles de nuestra boda y otras ideas. La masía es muy hermosa, ofrece unas vistas espectaculares y un jardín fabuloso.

¡Lo recomiendo 100%!”

 

Ivan & Silvia

15 · 07 · 2017

“¡Espectacular, muy recomendable!, fue un día inolvidable familiares amigos contentísimos con la masía, catering, fotógrafo personal de la masía y de mas... se involucran en organizar tu boda como si de ellos se tratase. Mil gracias por haber hecho que nuestra boda fuese única especial y inolvidable siempre os recordaremos con muchísimo cariño...

¡Jamás os olvidaremos familia!”

Edu & Silvia

21 · 07 · 2017

“Cuando fuímos a ver la finca, vimos que era nuestro lugar ideal. Por su montaña, por su espacio, por su tranquilidad, por su intimidad. Los timings fueron perfectos. Todo el mundo nos ha dicho lo fabulosa y divertida que fue la boda. Nos tuvieron todos los detalles que nosotros quisimos. Y todo eso, preocupándose por nosotros en todo momento y dejándonos ser nosotros mismos sin demasiados protocolos. Aquí os dejo algunas fotos pues…

¡Una imagen vale más que mil palabras!”

Mariona & Judith

07 · 09 · 2017

“Des del primer momento en que entramos en la masía supimos que queríamos casarnos allí. Nos lo pusieron todo muy fácil des del principio en todos los sentidos y pudimos construir la boda que queríamos exactamente. Mas Cellecs es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Todo el mundo quedó encantadísimo y enamorado del lugar. ¡Todo el personal fueron un 10! ¡Lo pasamos en grande y todo fue simplemente perfecto! Estamos muy agradecidas! Sin ninguna duda volveríamos a escoger Mas Cellecs, ya estoy deseando hacer las bodas de plata!”